Nuevo seguro DKV Multicare

Un nuevo seguro ante enfermedades graves

Se trata de un producto que garantiza el mejor tratamiento a nivel internacional ante el diagnóstico de una enfermedad grave, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes la protección financiera, acompañamiento y la orientación necesaria ante una enfermedad grave.

Este producto es un complemento perfecto para garantizar tranquilidad total en uno de los momentos más críticos de la vida de una persona, donde el bienestar familiar se ve amenazado no solamente por los problemas de salud, sino también a causa del exceso de gastos o la incertidumbre sobre el tratamiento, una situación que queda resuelta gracias al nuevo producto de DKV.

El seguro cubre el tratamiento médico en el extranjero (excluido España) necesario ante el diagnóstico de una de las enfermedades relacionadas a continuación:

Procesos oncológicos
– Cirugía cardiovascular: By Pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón.
Trasplantes de órganos de donante vivo (riñón, lóbulo de pulmón, segmento de hígado, porción de páncreas), así como de médula ósea.
Neurocirugía: cualquier intervención del cerebro y otras estructuras intracraneales, así como los tumores benignos de columna vertebral.

Además, se incluye una cobertura especial para enfermedades neurodegenerativas: esclerosis múltiple, ELA, Parkinson y Alzheimer que consiste en la confirmación diagnóstica en centros internacionales de referencia y un pronóstico de la enfermedad, al no existir por el momento tratamiento curativo de estas patologías.

DKV Mundicare completa la protección al asegurado incorporando coberturas de gastos de desplazamiento y alojamiento en el país elegido para recibir el tratamiento, indemnización diaria por hospitalización, reembolso de gastos de farmacia y gastos de repatriación por fallecimiento.

DKV MundiCare de un seguro orientado a ofrecer el mejor servicio al asegurado: no requiere ningún desembolso por parte del cliente (DKV gestiona y asume directamente los costes), salvo la cobertura de reembolso de gastos de medicamentos. Asimismo, esta póliza ofrece servicios como segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso al Club Salud y Bienestar y Testamento Online.

En definitiva, DKV se encarga de todo para que el asegurado pueda centrarse en su recuperación.

El producto estará disponible a partir del 1 de enero de 2017.